domingo, 20 de abril de 2014

Presentación de Socios

Permítanme presentarles a mis Socios

En primer lugar Gabriel Macías, es Pasante de la Universidad de Carabobo y próximo a graduarse de Licenciado en Educación mención Informática, aunque ya ejerce como profesor, en estos momentos esta realizando su pasantía conmigo en el Liceo Enrique Bernardo Núñez, será una excelente experiencia ya que se capacitará bajo mis directrices en la realización del Aprendizaje Basado en Proyectos.
 

 
 Mi segundo socio es el Licenciado Carlos Ostos egresado de la Universidad José Antonio Páez, (mi alma mater) en área de Educación Informática, Colega y también trabaja en el Liceo Enrique B Núñez en este caso el profesor replicará la experiencia pero con Segundo Año de Bachillerato, lo que nos permitirá ampliar el proyecto y medir resultados.
 

 
Esta semana  nos reunimos para establecer el cronograma de las actividades e iniciar con el proyecto
 
Aplicando los conocimientos de la hoja de cálculo para el trabajo colaborativo entre docentes que no manejan las TICs y estudiantes del primer año de informática para así facilitar la elaboración de fórmulas y transcripción de calificaciones del 3er Lapso en el Liceo Enrique Bernardo Núñez Valencia-Venezuela.
 

 

No hay comentarios: